Hoy en día en Buenos Aires existen una gran cantidad de Pop up en Buenos Aires que sin duda han dado mucho de qué hablar. Todo esto con el fin de que podamos sacar el máximo provecho a nuestras vacaciones en Argentina.
Es debido a eso que en este artículo te contaremos todo lo que tienes que saber acerca de estas tiendas Pop up en Buenos Aires. Así que si quieres conocer mucho más del tiempo te recomendamos que te quedes hasta el final de este artículo
Las mejores tiendas pop up que puedes encontrar en Buenos Aires
· Hábitat 2127
Hábitat 2127, en el barrio de Palermo, en las calles Dorrego y Costa Rica, es un lugar que se rige bajo este criterio. Julia Schang-Vitón, curadora del sitio, este modo de consumo, sus propiedades de diseño y la razón de su triunfo.
Observamos que las tiendas con composición estática en la época de la inmediatez y la sobre estimulación resultan obsoletas. Es una iniciativa poco rentable dado los precios fijos imposibles, más que nada, para marcas de composición de pequeña escala.
Es un plan dinámico y que da novedad por sobre cada una de las cosas, el sitio consigue dar numerosas experiencias a los consumidores. Una es Pop-Up Buy Buy, en formato bimensual, donde está un extenso abanico de productos, a partir de indumentaria, botánica, complementos, libros hasta bicicletas.
· RIES
RIES, análisis enfocado en el diseño, producción de mobiliario y la arquitectura de interiores, participó numerosas veces de estos sucesos. El impacto sorpresa, sea por el sitio en donde se exponen los productos, por la manera en que se presentan.
Esto va a crear una experiencia distinta y nueva que es la otra característica sustancial de la tendencia. Se produce más expectativa y el hecho de que dure poco tiempo y se culmine, provoca que la población tenga más ganas de ir a la pop-up.
Con respecto al diseño del espacio no hay algo predeterminado, lo fundamental es que la experiencia de compra sea distinta a eso que uno está acostumbrado. Este tipo de tiendas sin dudas ha generado un sin fin de opiniones que pueden ser algunas realmente buenas como otras realmente malas según las perspectivas de las personas que van.
Muchos dicen que deberían estar equipados con mobiliario que luego se logre volver a utilizar en otro local, mobiliario adaptable, transportable y de veloz montaje. Generalmente, al local mismo se le hace una renovación inmediata pero de efecto, y después se equipa con dichos módulos independientes.
En los recursos particulares del complejo alemán se resaltan la adhesión de un zoológico, tanto a partir del interior como a partir de la terraza se puede ver a los monos jugar y correr. La integración de un hotel dentro del mismo grupo, vanguardista tanto en su manejo como en su equipamiento y al atardecer, en las gradas del hotel.
El after office donde tocan bandas y se puede tomar algo mirando las estrellas, una gigantesca vivencia visual y sensorial.