Poder decorar nuestro hogar es sin duda una de las cosas más importantes, por eso existen tantos locales de decoración en Buenos Aires. Pero entre tanta variedad muchas personas no se deciden por cuál de estas son las mejores.
Es debido a eso que en este artículo te vamos a contar todo lo que tienes que conocer acerca de los locales de decoración en Buenos Aires. Esto para que puedas elegir cómo decorar tu hogar y darle la esencia que realmente te guste a ti y también a tu familia.
Los mejores locales de decoración en Buenos Aires.
· OAK & CO.
Este es sin duda el más nuevo y surgió del trabajo compartido de 3 arquitectos, y es un espacio donde puedes hallar muebles de corte más campestre, como una barra divina con banquetas bien rústicas. Además hay bibliotecas, mesas, sillas, camas y toda clase de objetos, estos son embajadores de la tendencia distressed furniture, muebles viejos con un procedimiento decapado, que les da un aspecto semi rústico o envejecido.
Una de las ventajas de esta tienda es que poseen su equipo de artesanos, carpinteros, herreros y tapiceros a tu disposición, para diseñar muebles a medida.
· Paul French Gallery
Esta increíble tienda del famoso diseñador Pablo Chiappori, donde se ven una estética de decoración bastante rustica y con diversos toques naturales. Se debe ir con tiempo para recorrer cada rincón y hacerse de tesoros: desde camastros reutilizados hasta arañas de techo desarrolladas con soga, todo exquisito.
En este precioso pasaje además se encuentran un local de jardinería con plantas y macetas irresistibles y la pastelería Decata.
· Hábito
Una tienda que da muebles contemporáneos, con estética universal y puntillosa preparación local, esto más allá de todos los muebles y lámparas de apariencia italiana que tienen. El metal convive con la madera en las bibliotecas, y las tapas de mesas de comedor poseen una terminación de laca impecable.
Son divinas las mesitas bajas y de arrime, y te vas a enamorar de los sofás mullidos y las sillas, que además son ultra confortables. Este local queda en el pintoresco pasaje Rue des Artisans, donde además encontramos otros locales de decoración.
· Convite
Una vez que el sol comienza a picar y la calle se vuelve ruidosa, hacemos un paseo en verdad mágico y desaparecemos en Convite. Los primeros pasos nos conducen a recorrer un salón impecable, sin embargo subjetivamente angosto, que deriva en un patio techado azul y lleno de espejos.
De allí, el jardín, que zigzaguea hasta que no tenemos la posibilidad de ofrecer crédito de que haya un escondite más.
Divino charlar en dicha sombra fresca y silenciosa, con un capuchino en una taza realmente hermosa, con mucho chocolate y buena espuma. Además, las tortas son un sueño: de frutos secos sobre masa sablé y peras; de chocolate y almendras para celíacos y golosos generalmente.
Además, en Convite existe una carta con sándwiches, ensaladas, sopas, jugos naturales con refrescantes componentes de todas las estaciones.